ARGENTINA: ¿LISTA PARA VISTA?

Sólo 15 de cada 100 PCs soportarían el nuevo sistema

De acuerdo a distintos fabricantes y vendedores del país, el carácter lento de la migración hacia Windows Vista en Argentina se debería, principalmente, a las costosas exigencias de hardware que requiere el nuevo software de Micro$oft.

En virtud de estas apreciaciones, apenas 900.000 computadoras de las 6 millones operando actualmente en territorio argentino (algo del 15%) presentarían compatibilidad con los requerimientos que necesita el sistema operativo para operar sin inconvenientes.

Un equipo nuevo dotado con Windows Vista se vende en Argentina a un precio que oscila entre los 1700 y los 2000 pesos. De acuerdo a un informe publicado por el portal de noticias infobaeprofesional.com, muchas PCs aún cuentan con 256 MB de memoria cuando la ver­sión más simple de Vista exige, como mínimo, 512 MB para poder funcionar en su configuración básica.

Sin embargo, la posibilidad de disponer de la última aplicación de Microsoft no es algo privativo de las nuevas computadoras, dado que las actualizaciones de hardware también constituyen un factor de relevan­cia. Según analistas del sector, los “upgrades” para poner en marcha el nuevo sistema operativo en PCs que actualmente funcionan con XP, serán un factor de importancia para facilitar la difusión de Windows Vista en los próximos meses.

 

Ver más Trucos para Windows Vista

Posts Relacionados:
WINDOWS VISTA Listos para Vista

Otros Trucos:
Windows
Windows XP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: