Windows – NAVEGAR MAS RAPIDO POR INTERNET

¿Estás harto de bucear en la Red a velocidades ínfimas? ¿Estás cansado de que tu cliente de correo arroje errores porque demora en enlazar al servidor? Aquí tenemos la solución…
Esta introducción podría asemejarse a una publicidad de un producto “milagroso”, ésas que terminan con la frase “¡Llame ya!”. Pero no, es una invitación a modificar el Editor de Registro de Windows, para maximizar las prestaciones de nuestro acceso a Internet con sólo unas ligeras modificaciones.

En primer lugar, hay que ir al menú [Inicio/Ejecutar], escribir regedit en la caja de diálogo y pulsar [Aceptar]. Luego, buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\lnternet Settings.
Inmediatamente, en el panel de la derecha veremos las claves que se detallan a continuación, las cuales podemos editar haciendo doble clic sobre ellas. En el caso de que no aparezcan, las creamos mediante el menú [Edición/Nuevo/Valor DWORD].

XP-NavegarMasRapidoInternet1

– MaxConnectionsPerServer
Aquí hay que seleccionar la opción [Decimal] e ingresar el valor 4 (si disponemos de una conexión dial-up) o 20 (si conta­mos con un acceso de banda ancha).

XP-NavegarMasRapidoInternet2

– MaxConnectionsPer1_0Server
Aquí también debemos seleccionar la opción [Decimal] y escribir 8 (dial-up) o 20 (banda ancha).

XP-NavegarMasRapidoInternet3

XP-NavegarMasRapidoInternet4

La correcta modificación de estas claves del Registro permitirá mejorar la velocidad y el rendimiento de nuestra conexión a Internet.

IMPORTANTE: modificar el registro incorrectamente puede colgar tu sistema, si lo haces es bajo tu propio riesgo…
  Cabe consignar que, antes de realizar cualquier cambio en el Registro, es recomendable hacer una copia de respaldo mediante el menú [Archivo/Exportar]. De este modo, en caso de un eventual error en la carga de los datos, podremos restaurar el sistema tal y como estaba antes de hacer nuestras modificaciones, mediente [Archivo/Importar].

Ver más Trucos para Windows XP

Ver más Trucos para Windows

Anuncios

1 comentario »

  1. jerson said

    estoy utilizando la informacion para mejorar la rapidez de mi internet pero escojo la opcion decimal y automaticamente el editor de registro escoge la hexadecimal que hago por favor diganme,,, nose como hacer para habilitar la base decimal ¿¿¿¿ que puedo hacer????

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: