MANUAL, GUIA, TUTORIAL de DVD-Lab Pro – DESCARGAR

AddThis Social Bookmark Button

La versión Pro de DVD-Lab es el próximo paso para usuarios avanzados que necesitan tener  una herramienta accesible y fácil para crear DVD’s llenos de características.

La mayoría de las herramientas existentes son costosas o difíciles de manejar o son limitadas en su implementación de las especificaciones de DVD – video. Muchas herramientas que son  comercializadas como avanzadas o para el uso profesional, a menudo son aplicaciones difíciles de manejar y con una interfaz cuestionable.

DVD-Lab Pro está basado en la idea original de DVD-Lab. En lugar de marear a los usuarios con una interfaz exageradamente llamativa, DVD-Lab y DVD-Lab Pro ponen el énfasis en su utilización. El usuario de Windows puede hacer pequeños cambios y reorganizar el contenido de sus películas incluso usando monitores múltiples y espectaculares menús.

DVD-lab Pro es un programa de autoría cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avances en su conocimiento, podrás conseguir diseños casi profesionales. Nos permitirá crear un DVD a nuestro gusto, con la estructura de vídeos y de menús que queramos. Posee unas herramientas de edición de menús muy avanzadas, que nos permitirán crearlos con apariencia profesional. También permite añadir múltiples idiomas de audio, subtítulos seleccionables, galerías de fotos, etc. Es la herramienta ideal para los más exigentes.

DESCARGAR, Download DESCARGAR TUTORIAL de DVD-Lab Pro (bastante completo y fácil de entender y aplicar que encontré en la web, a mí me vino de 10 y por eso se los comparto):
F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el “F_Download” anterior y elegir  “Guardar destino como…“, “Guardar objetivo como…” o “Guardar enlace como…” según su navegador web… vayan a la solapa “Tipo” y elijan a la opción “Todos los archivos“, y cámbienle la extensión de “.jpg” a “.zip“, es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a “.zip” )…

POSTs RELACIONADOS:
Video DVD Maker Free Para grabar videos personales en CD o DVD
DVD Decrypter Extractor de DVD al disco rígido
DVD Shrink El programa ideal para hacer backups de películas en DVD
RipIt4Me Utilidad gratuita para hacer copias de seguridad de tus DVDs
SUPER Para interconvertir cualquier video-audio a 3GP, MPG, AVI, SWV o MP3, etc, y reproducirlo
Auto Gordian Knot (AutoGK) CONVERSIÓN DE VIDEOS y DVDs a AVI (DivX y XviD)

AddThis Social Bookmark Button
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: