CONGRESO FEMINISTA

Se reúnen las feministas de todo el mundo en un gran congreso…

Habla la delegada alemana:
– Yo hace un tiempo le dije a mi marido: «¡Franz, yo no cocino más!».
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero Franz agarro unas salchichas, chucrut y cocinó para todos.

Aplausos, aplausos.

Habla la delegada francesa:
– Hace unos meses yo le dije a mi Jean Paul: «¡Yo no hago más la cama»!.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Jean Paul agarró y se puso a hacer la cama.

Aplausos, aplausos.

La delegada norteamericana:
– Yo le dije a Johnny: «¡Yo no me ocupo más del desayuno!».
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Johnny agarró los huevos, el tocino y el jugo de naranja e hizo el desayuno para toda la familia.

Ovación!

Y le toca a la delegada de argentina:
– Yo le dije a mi Cacho… «¡Cacho, yo no plancho más las camisas!».
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, pero el tercero empecé a ver un poquito del ojo derecho.

CHISTES, CUENTOS.

Deja un comentario