Chistes – CONCURSO DE POLICIAS

Se realiza un concurso mundial de las policías de las más grandes ciudades del mundo…
Luego de un riguroso examen técnico que, gracias a una coima, la policía de la provincia de Bs. As. había conseguido de antemano, consiguen llegar a la final junto a la policía de Londres y la de Nueva York.

La prueba final para consagrar a la mejor era quién lograba atrapar una liebre que soltaban por la ciudad en el menor tiempo posible.

La primera en intentarlo es la de Londres… salen los hombres prolijamente y siguiendo las normas internacionales con un orden increíble. Logran atraparla y presentarse al jurado en tan sólo 15 minutos.

Le toca a la de Nueva York… y salen con un batallón de policías SWAT junto a un despliegue de tecnología de última generación, helicópteros, satélites… Todo dirigido y coordinado por un equipo de estrategia. La detectan y la devuelven en tan sólo 7 minutos…

Mientras tanto, la policía de Buenos Aires («la Bonaerense») observa la situación, los cronómetros… Es hora de actuar…
Salen arando con dos Falcon Verde y un Monza sin patente y a los 4 minutos 30 segundos llegan cargando con un chancho muy golpeado, con los ojos morados, con síntomas de shock y respirando con muchísima dificultad, lo tiran sobre la mesa del jurado. Estos, asombrados observan el animal y preguntan asombrados qué era eso…Y el chancho con los últimos suspiros grita:

¡¡¡SOY UNA LIEBRE!!! ¡¡¡JURO QUE SOY UNA LIEBRE!!!!

Chistes, Cuentos de Argentinos

Leer más Chistes
Más Chistes de Argentinos

Deja un comentario