Juan Curuchet y Walter Pérez – Medalla Dorada Beijing 2008

AddThis Social Bookmark Button

La euforia continua.
El día después de conquistar la medalla dorada apenas pudieron dormir. Recibieron miles de felicitaciones. Los basquetbolistas los recibieron al grito de «Argentina, Argentina«.

JuanCuruchet y Walter Perez.jpg
AQUI ESTAN. JUAN CURUCHET Y WALTER PEREZ EXHIBEN SUS MEDALLAS. AUN CANSADOS Y DOLORIDOS POR EL ESFUERZO DISFRUTARON SU LOGRO EN LA VILLA OLIMPlCA. TODOS LOS QUE LOS VIERON QUISIERON SACARSE UNA FOTO CON ELLOS.
JuanCuruchet.jpg
Juan Curuchet ganó el oro olímpico y su familia lo acompañó toda la carrera en la bicicleta. Es que en el manubrio pegó la foto de su esposa Yanina y sus cuatro hijos.

Gracias por el oro a los cuarenta, Juan – OPINIONES
¡Gracias, Juan! Vos te imaginaras que este gracias es por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. ¡No! Esa ya era tuya desde hace 24 años. Mi gracias es por haber llegado a esta edad, y poder demostrarle a mucha gente que un tipo de más de 40 años está vivo, y se siente útil y tiene experiencias para volcar que ninguna universidad le va a dar. Gracias, Juan Curuchet, por hacemos sentir un poco mejor a los mayores de 40. Porque ningún gobierno se acuerda si estamos con trabajo ni incentiva la toma de jóvenes profesionales.
D. R. Raggio

AddThis Social Bookmark Button

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,

5 comentarios »

  1. felicitaciones juan y walter!!!!!
    estoy haciendo un trabajo de la escuela sobre ustedes!!!!!
    son unos capos!! 😀 🙂

    un abrazo!!

    sebastian.

  2. holaaa!!1 said

    ahrre ahrree waaa!!!!!!!!!!! jajajaja re que estoy al pedo no ¿? bueno sabe que los kiero jajajaj q bolumen noo¿? jajajajaj bueno chau !!

    congratuleishons!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. lucas emmanuel carrasco said

    bueno son unos grosos.. me emosiono mucho su actuacion en los juegos olimpicos son lo más….
    gracias por inspirarme y empesar ciclismo chauu….

  4. mailen said

    SON LOS MEJORES: una carrera fantastica. los re quiero son mis idolos estoy haciendo un panel sobre ustedes son lo ++++++++++++++
    LOS ADMIRO MUCHO
    SIEMPRE ME GUSTO EL CICLISMO
    CHAU!!!!!!!!!

  5. nadia said

    bueno soy nadia me encanto todo los amooo!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario